Login Status
Nuevos usuarios
DTS-M | Anti Drones
16337
page-template-default,page,page-id-16337,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Vigilant Drone Denial System viene en varias configuraciones para cumplir con cualquier requerimiento operativo y de implementación. Tenemos unidades portátiles, montadas en vehículos y embarcaciones, empaquetadas por el hombre, fijas temporales y unidades montadas permanentes. Nuestros productos están incluidos en cajas con certificación IP66 que garantizan que el sistema se pueda utilizar en entornos hostiles. Nuestros productos son adecuados para fines de defensa militar, así como para otros fines gubernamentales, de la industria comercial y del sector privado que requieran protección contra la actividad invasiva y maliciosa de drones.

Nuestros productos establecen una zona de espacio aéreo invisible y completamente segura donde no hay vuelos aéreos con un radio de protección efectivo de 400 metros a más de 8 km, con más de 1,5 km de protección de altitud. Esta zona invisible de exclusión aérea se implementa rápida y fácilmente para proteger ubicaciones sensibles y seguras, así como la propiedad y el personal.

El DDU-1 puede detectar las señales de transmisión emitidas por drones disponibles comercialmente desde una distancia de aproximadamente 2 km. Cuando el DDU-1 detecta drones en el espacio aéreo cercano, la pantalla LED de la unidad se activa con luces rojas. El número de LED iluminados indica la intensidad de la señal, que equivale a la distancia del dron detectado. También se activa una advertencia sonora pulsante, que se puede monitorear a través del puerto del conector de audio de 3,5 mm. Cuanto más rápido sea el pulso, más fuerte será la señal detectada, más cerca estará el dron de la unidad DDU-1. A corta distancia, esto significa que los 8 LED se activarán y el tono de audio será constante.
Funciones futuras agregadas

Una característica adicional futura será la capacidad de detectar los pulsos FHSS transmitidos por el controlador utilizado por el piloto. El nivel de la señal se indicará cuando los LED se volverán verdes. Esta función se agregará para ayudar a los usuarios finales a identificar la ubicación del piloto. Esta función se agregará en el segundo trimestre de 2019 en el futuro y estará disponible a través de una actualización de firmware remota proporcionada por su distribuidor.

Nuestra próxima versión del DDU-1 se puede utilizar para monitorear el espacio aéreo circundante en busca de actividad de drones. Las próximas actualizaciones permitirán que el DDU-1 active los productos Vigilant Drone Defense. Las unidades DDU-1 se pueden implementar dentro o cerca de áreas sensibles, luego conectadas por cable o enlaces inalámbricos a una estación de control central. Esto permitirá que nuestra próxima versión active automáticamente nuestro sistema Vigilant Drone Defense durante un tiempo predeterminado. El cierre de contacto en el puerto de 3,5 mm no utilizado también se puede utilizar para activar sirenas o cualquier otro dispositivo de advertencia.

UNIDAD ESTÁNDAR (DD-SP1)

Despliegue rápido / Unidad transportable – Alcance efectivo: Más de 1,5 kilómetros.

 

Se puede alimentar con una batería de iones de litio de 12 V CC, una fuente de alimentación de 12 V CC – 240 V CA o una fuente de alimentación de 12 V CC (cable de alimentación CC no incluido).

El alcance efectivo del DDP-SP1 es de más de 1 Km con la configuración original, con un alcance extendido de hasta 4 Km con una antena Yagi y hasta 8 Km con una antena Parabólica. La potencia de salida de la unidad se puede ajustar en pasos de 1 dBm mediante una aplicación de software. La potencia de salida se puede reducir hasta en 30 dBm para adaptarse a las limitaciones operativas.

UNIDAD PORTÁTIL (HH-SP1)

Despliegue rápido – Unidad portátil / montada en trípode – Alcance efectivo: más de 1,5 kilómetros.

 

Se puede alimentar con una batería de iones de litio de 12 V CC, una fuente de alimentación de 12 V CC – 240 V CA o una fuente de alimentación de 12 V CC (cable de alimentación CC no incluido).

Sin embargo, la unidad portátil ofrece las mismas funciones que la plataforma estándar DD-SP1; esta unidad se puede utilizar como unidad portátil, unidad portátil o unidad montada en trípode. Puede ser operado fácilmente por un solo operador.

Si se quita el asa, la unidad se puede desplegar en una mochila, mochila, etc. El tamaño se reduciría a: 235 mm x 190 mm x 110 mm.

MAGNET MOUNT DD-SP160

Desarrollado con soportes magnéticos para un despliegue rápido. Alcance efectivo: más de 1,5 kilómetros de radio – 1,5 kilómetros de altitud.

 

El DD-SP160 es similar a las unidades estándar y portátiles, pero ha sido desarrollado con soportes magnéticos para un despliegue rápido. También tiene un montaje en poste para un despliegue fijo. El nuevo sistema de montaje magnético permite que la unidad se despliegue rápidamente en un vehículo, embarcación o avión. El DD-SP160 proporciona un alcance efectivo de 1,5 km. El DD-SP160 viene en un gabinete resistente de bajo perfil con clasificación IP66 y fue diseñado para soportar condiciones ambientales adversas. El DD-SP160 incorpora un amplificador de 2 vatios especialmente diseñado para anular los sistemas de drones que utilizan el FASS o protocolos de control similares. El sistema anula la unidad de control, así como los enlaces de transmisión de video y telemetría. El sistema también desconecta las capacidades de grabación de video a bordo de los drones.

Se puede alimentar con una batería de iones de litio de 12 V CC, una fuente de alimentación de 12 V CC – 240 V CA o una fuente de alimentación de 12 V CC (cable de alimentación CC no incluido).

UNIDAD AVANZADA DE 360 GRADOS (DD-SP360)

Unidad montada (temporal o permanente) Alcance efectivo: más de 1,5 kilómetros de radio – 1,5 kilómetros de altitud.

 

Diseñado para ser alimentado por un suministro eléctrico permanente. La unidad está contenida en una carcasa resistente a la intemperie enfriada por aire.

El alcance efectivo del DD-360 es de más de 1,5 km. La distancia se basa en el ángulo de los haces que se mezclan. La potencia de salida de ambos transmisores se puede ajustar en pasos de 1 dBm mediante una aplicación de software. La potencia de salida se puede reducir hasta en 30 dBm para adaptarse a las limitaciones operativas.