DTS-M como empresa integradora ofrece soluciones en los mas altos standares, tanto en Gobierno, empresas y particulares que se enfrentan a un panorama de amenazas a la ciberseguridad que evoluciona constantemente a una velocidad nunca vista con cada nueva tecnología que aparece en el mercado. El rápido crecimiento de dispositivos de la Administración, el sector y los hogares que se conectan a Internet agrava este problema ya difícil de por sí. Los problemas a los que nos enfrentamos son demasiado relevantes para que las empresas o entidades los aborden solas. Debemos colaborar, y una forma eficaz de colaboración son las asociaciones público-privadas.
La CIBERSEGURIDAD es crítica hoy día y lo será aún más los próximos años. Los DATOS son un activo muy codiciado por los hackers y muchas empresas se han visto en la situación de sufrir PÉRDIDAS irreparables por ATAQUES INFORMÁTICOS.
La CIBERSEGURIDAD EMPRESARIAL es el conjunto de conocimientos y técnicas que protegen los datos, el software y el hardware de las empresas de los ATAQUES Y FALLOS INFORMÁTICOS, evitando PÉRDIDAS por daño deliberado, fallo o imprudencia.

