Brindamos servicios de alta calidad en seguridad y protección de bienes y personas, con foco en soluciones y respuestas ágiles y personalizadas, sobre un modelo de gestión basado en transparencia y responsabilidad social, integrando equipos de recursos humanos altamente comprometidos y con vocación de servicio, en un entorno laboral sustentable caracterizado por la proximidad con las personas.
Nuestras soluciones comprenden las siguientes áreas:
Seguridad Física
El servicio de Seguridad Física consiste en la presencia de uno o más vigiladores en el lugar, para la realización de determinados procedimientos y rutinas de prevención, detección y control de riesgos. Se trata del recurso principal de un sistema de seguridad, el cual a su vez, dependiendo de las necesidades, se complementa con distintos dispositivos y herramientas tecnológicas que componen un servicio integral.
Para ello, se asigna a cada cliente un plantel estable de recursos humanos estrictamente capacitado.
Nuestros vigiladores surgen de un minucioso proceso de selección que consistente en varias entrevistas, exámenes médicos y psicológicos y verificación de antecedentes.
Contamos con nuestro propio centro de capacitación e inducción, donde preparamos a nuestro personal, tanto para realizar procedimientos de verificación, registro y control, como para resolver y responder ante situaciones de emergencia y crisis. Asimismo, nuestro staff asiste anualmente a entrenamientos dictados por centros de capacitación debidamente habilitados por los organismos de control, referidos a procedimientos de seguridad, defensa personal, primeros auxilios y lucha contra el fuego.
La Base de Operaciones funciona en nuestras instalaciones las 24hs, con teléfonos fijos, celulares y radios; lo que posibilita un enlace directo e inmediato con todos nuestros clientes y servicios y por supuesto, con los responsables del área de Operaciones, las fuerzas de seguridad, bomberos o emergencias médicas.
Seguridad perimetral
El perímetro de un sitio es la primera barrera que contempla un sistema integral de seguridad. No sólo comprenden los llamados sensores perimetrales, capaces de detectar señales generadas por intentos de corte, escalamiento, golpes o pisadas, sino otros sistemas como circuitos cerrados de televisión (CCTV), iluminación y barreras físicas.
Para proteger eficientemente un perímetro, la selección adecuada del tipo de sensores es de gran importancia y su desempeño depende, en gran parte, de las características del sitio donde se pretenda instalar.
En la actualidad, existe una gran variedad de sensores que ofrecen diferentes características. La selección del mejor sistema y la instalación, las pruebas, la puesta en marcha del sistema y el control, son parte de un proceso minucioso, que debe ser ejecutado por profesionales de la seguridad.
Control de Acceso
Un sistema de control de acceso es una solución electrónica que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica, validando la identificación de la persona por medio de diferentes medios, sean físicos (código por teclado, tarjeta de proximidad) o biométricos (huella dactilar, palma, facial, iris). Funciona como un verdadero filtro de seguridad, ya que identifica de manera efectiva a un usuario o grupo de usuarios.
Los sistemas de control de acceso son muy útiles para autorizar o denegar el ingreso de un usuario, así como también, para prevenir fraudes. Además, permiten que una empresa u organización administre los permisos de ingreso de los usuarios de manera flexible, según su característica o prioridad, según horarios y/o sectores autorizados.
Contamos con una solución propia para registrar el ingreso de las personas ajenas al establecimiento en general (con fotografía y lector de DNI) y brindar un tratamiento diferenciado a las más frecuentes. El sistema permite la configuración de tiempos máximos de permanencia dentro de las instalaciones para cada tipo de ingreso y activa avisos en caso de desvío. Incluye PC, software, cámara web y lector de DNI.
Sistema de observacion
Un sistema de observación de video o CCTV consiste básicamente en un conjunto de cámaras HD color, equipos de grabación digital de video (DVR/NVR) y monitores.
Se recomienda la disposición de cámaras en ubicaciones sensibles del establecimiento (edificio, planta o predio), tales como perímetro, accesos, sectores de valor, áreas comunes y de circulación y el propio recinto del personal de seguridad.
Este tipo de sistemas no sólo permite a nuestro personal el control por video de los sectores más críticos del establecimiento y la posibilidad de acceder a grabaciones almacenadas por varios días en disco rígido, sino que además nos posibilita ofrecer un servicio de video vigilancia, que consiste en el monitoreo remoto y en tiempo real de cámaras del cliente, las 24hs del día, los 365 días del año, para la detección de posibles eventos de inseguridad y la alerta temprana a las fuerzas de seguridad.
Apostamos a tener un rol protagónico en la implementación de sistemas de seguridad en sus clientes. En este sentido, ofrecemos diferentes niveles de participación, que van desde la integración fin-a-fin del proyecto, hasta la provisión en modalidad comodato o leasing del equipamiento, según el tipo de servicio contratado.
Servicio de vigilancia
El servicio de Video Vigilancia consiste en el monitoreo remoto activo y en tiempo real de las cámaras más sensibles del establecimiento, las 24hs del día, los 365 días del año. Una de sus principales funciones son la detección de posibles eventos de inseguridad y la alerta temprana a las fuerzas de seguridad.
Contamos con Central de Monitoreo que opera las 24hs, equipada con tecnología de última generación y enlaces de comunicación de alta velocidad.
El trabajo de monitoreo, como complemento o alternativa del servicio presencial, es realizado bajo los mejores estándares de calidad y tecnología y por parte de recursos humanos capacitados. Si bien las cámaras de vigilancia pueden capturar y grabar registros delictivos, la finalidad del servicio de Video Vigilancia es detectarlos y/o prevenirlos.
Nuestro objetivo es obtener el mejor resultado posible de las inversiones en equipos de seguridad electrónica de nuestros clientes, haciendo un uso intensivo y eficiente de los mismos.
Este servicio está coordinado con el 911 de la Policía y/o con el servicio de seguridad física local, para tener una respuesta ágil ante cada evento.
Para la conexión del Sistema de CCTV con la Central de Monitoreo, será necesaria la provisión por parte del cliente de un enlace de internet de alta velocidad.
Principales características del servicio
Seguridad Aérea
El avance de nuevas tecnologías y el establecimiento de una normativa regulatoria establecen nuevos escenarios operativos que sin duda están facilitando la implantación de sistemas de drones en tareas cotidianas en diferentes sectores y de forma especial en el sector de la seguridad y la vigilancia.
Los drones constituyen una herramienta muy ágil que, en caso de una amenaza, permiten visualizar el entorno rápidamente y obtener datos a distancia en tiempo real.
Ese análisis casi inmediato que podemos realizar desde una perspectiva aérea, sin poner en riesgo al personal de seguridad, facilita poder dar una respuesta más efectiva y rápida ante una crisis.
En el ámbito de la seguridad activa, los drones permiten un ahorro considerable de recursos a la hora de realizar tareas como rondas de vigilancia perimetral, visualización de zonas comprometidas, identificación de amenazas, especialmente en objetivos de gran expansión de terreno o lugares con dificultad de acceso por tierra.
De acuerdo a la misión que se les asigne, pueden ser equipados con distintos dispositivos de observación, como cámaras infrarrojas, cámaras térmicas y otros sensores, que hacen de esta plataforma una herramienta por demás eficiente.