Agilice el flujo de pasajeros a través de los puertos mientras proporciona instalaciones de almacenamiento de contenedores seguras.
Operaciones portuarias seguras, seguras y eficientes
Los puertos marítimos son instalaciones de alto perfil que son vulnerables a muchas actividades ilegales como el robo, el contrabando y el terrorismo. Las medidas de seguridad que incluyen protección de activos y carga, videovigilancia y control de acceso no solo actúan para proteger el puerto sino también para disuadir a posibles delincuentes. Es crucial evitar que ocurran tales incidentes ya que los puertos son grandes centros económicos para sus países. Como tal, la mayoría no puede permitirse tener operaciones de cierre del puerto por cualquier período de tiempo debido a un ataque.
La superación de las vulnerabilidades de un puerto comienza con una comprensión integral de la seguridad del puerto. Esto incluye la adquisición del equipo adecuado, la rendición de cuentas y la plena comprensión de los reglamentos y códigos del puerto internacional. Los puertos se rigen por las normas emitidas por la Organización Marítima Internacional (OMI) y su Código Internacional de Seguridad de Buques e Instalaciones Portuarias (ISPS) de 2002. Tenemos una amplia experiencia y conocimiento práctico del código y, por lo tanto, podemos garantizar que el puerto siga estos estándares.
