Las cámaras de detección y monitoreo térmico tienen sensores especiales que detectan la radiación infrarroja emitida por un objeto que está en su rango de imagen y distancia. Estas cámaras calculan la relación entre la radiación y temperatura y así obtienen la medición de la temperatura de la superficie de un objetivo.
Como todos sabemos, la epidemia que estamos afrontando es feroz, altamente contagiosa y causa un impacto fuerte en la salud de cualquier persona. La fiebre como es de conocimiento público, es un síntoma típico en el desarrollo del virus, y este es uno de los principales signos de alarma para establecer si alguien está infectado.

Las unidades QBRN y los socorristas se encuentran bajo gran presión y peligro. Nuestro trabajo es asegurarnos de que estén completamente protegidos y permanezcan seguros durante una misión. DTS-M® proporciona una gama completa de ropa, material descartable y equipos de protección que permite al personal trabajar en un área contaminada para contener y minimizar los efectos adversos de los agentes QBRN. El uso de EPP adecuado protege y evita que el personal QBRN se exponga a partículas químicas, radiológicas, físicas, eléctricas, mecánicas y de partículas aerotransportadas que puedan causar lesiones físicas o incluso la muerte. Como en la actualidad a causa del Covid-19 el uso de elementos de proteccion para el personal medico, policial, militar, es de suma importancia cuidar la salud y el bien estar de quienes nos cuidan.

Balija personalizada: La balija albergar un sistema de telemedicina transportable para situaciones médicas remotas y clínicas móviles para AMD Global Telemedicine. La carcasa necesitaba integrarse a la perfección con los equipos electrónicos y de diagnóstico médico que albergaba y protegía.
Solución de caso: Se necesitaba una balija lo más pequeña posible para el tipo de entorno en el que se utilizaría el caso: plataformas petrolíferas, clínicas de salud móviles, sitios de respuesta a catastrofes, zonas remotas, mineria, petroleras, buques de alta mar, conflictos belicos, por nombrar algunos. La balija Sentinel 1318-6 tenía el tamaño exacto necesario, lo suficientemente grande para albergar todo sin dejar de ser compacto, una hazaña lograda a través del diseño creativo del producto y el almacenamiento dentro del estuche. Se montaron paneles termoformados y enrutados de diseño personalizado en la tapa y la parte inferior de la caja para contener y montar los componentes electrónicos. Se creó almacenamiento adicional para dispositivos médicos en un compartimento acolchado con bisagras debajo del teclado de la mesa, y se agregaron puertos USB y PC para acceder al compartimiento en el costado de la caja. Después de que se cubrieron todos los aspectos funcionales, Gemstar y AMD colaboraron para mejorar los elementos visuales de la carcasa, que incluían moldear la carcasa en azul, pintar los paneles de acceso y montaje en plateado, agregar detalles plateados al actuador del pestillo y agregar un logotipo de marca. placa a la tapa de la caja.
Portable TeleClinicTM es una solución de balija personalizada totalmente realizada que cumplió con todos los requisitos funcionales y cosméticos necesarios. Keri Dostie, directora de marketing, compartió sus pensamientos sobre el producto final: “Estamos muy emocionados de lo bien que se ve. El equipo con el que trabajamos en Gemstar hizo un gran trabajo ayudándonos a personalizar la carcasa para que sea única para las necesidades específicas de forma, ajuste y función de AMD “.


R2-UV es un equipo versátil de irradiación de luz ultravioleta de muy alta potencia (UV-C) para la eliminación de virus, bacterias y gérmenes que suelen permanecer en el aire y sobre la superficie de los objetos.
Los equipos R2-UV se pueden utilizar para esterilizar diferentes espacios:
Hospitales, clínicas, sanatorios, centros de vacunación, consultorios, centros de estética, gimnasios, hoteles, restaurantes, oficinas de correo, bancos (cajeros automáticos) colegios, transporte escolar, casas particulares, ascensores, oficinas, transporte de pasajeros de corta y larga distancia, ambulancias, etc.
La luz ultravioleta tiene un 99,9% de efectividad, logra desinfectar todo tipo de ambientes y espacios, eliminando virus y bacterias.
Para irradiar un ambiente/espacio de aproximadamente 60(m²) en condiciones normales, se necesitará un periodo de irradiación de entre 3 y 5 minutos, si hubiese lugares donde el espectro lumínico no alcanzara, se deberá repetir el proceso cambiando el equipo de lugar.
Este sistema se puede aplicar siempre y cuando no haya personas y/o animales en el espacio a realizar la desinfección. La exposición de personas y/o animales a los dispositivos durante la irradiación UV-C puede causar problemas en la piel y los ojos.
